Como un chico humilde de un pequeño pueblo en Latinoamérica, se convirtió en un reconocido trader e inversionista en EEUU.

Es enero 6 de 2012, soy un deportista de alto rendimiento y un estudiante apasionado de los mercados financieros. Desde ese momento mi foco sería 100% el mundo del trading, las inversiones y los mercados financieros. Recibo una llamada de mi entrenado para iniciar pretemporada con el equipo
profesional y decido no regresar a las canchas.

Después de crecer en Salgar, un pequeño pueblo en Colombia, para luego ir a la ciudad (Medellín) y tener desde niño una vida de adulto, sentirme sólo, tonto por la necesidad de desarrollar habilidades y superarme continuamente para lograr ser ¨alguien en la vida¨… Alguien que pudiera salvar a mi familia de quedar en la calle, alguien que pudiera ayudar a tantas personas que lo necesitan… y no sólo
económicamente.

Encontré en el desarrollo de una fortaleza mental la mejor herramienta para lograr las metas que he tenido en la vida.

Después de dejar el fútbol, a mi circulo cercano, mi pueblo, decidí enfocar mi mente en otras cosas. Primero debía trabajar dentro, para manifestar resultados afuera.

No sabía que sucedería sin el fútbol. Tuve meses en los que involuntariamente me despertaba a las 4am aún dormido, y en lugar de ir a la universidad a recibir clases iba al estadio donde entrenaba. Caía en cuenta de que había tomado el bus equivocado con lágrimas en mis ojos.

¿Qué haría para empezar de cero?

¿La bolsa de valores realmente era una opción?

¿Qué haré por el resto de mi vida?

¿Tomé la decisión equivocada?

Nunca había estado tan asustado, no tenía a donde ir más que a casa de mi abuela, y allí empezó todo el proceso de crecer…

Conocí muchos mentores, incluso muchos de ellos ya no estaban con nosotros.

Empiezo a llegar a grandes libros dónde personas habían dejado legado con su trabajo y esfuerzo. Personas que lograron hacerse un camino incluso empezando en condiciones peores de las que tenía en ese momento.

Empecé a conocer entrevistas, estudios y aportes de grandes mentores. Parecía que todos me hablaban a mi y me enseñaban como desbloquear cosas que nunca en mi vida hubiese imaginado.

Me dieron una nueva dirección, una inspiración y una esperanza. Me hacen consciente de los miedos que tengo, por lo cual decido enfrentarlos a todos y cada uno.

El éxito es mi deber, mi obligación y mi RESPONSABILIDAD.

Este camino me llevó a grandes mentores, amigos y socios que me han ayudado a seguir creciendo.

La bolsa de valores me abrió un camino que no esperaba, invertir es uno de ellos, sin embargo, otro muy importante es conocer cómo funciona la economía, el sistema, anticipar nuevas tendencias… Esta habilidad me permite ser responsable por mi y mi familia.

Hoy en día he sido cocreador de una de las principales comunidades de trading e inversión en el mundo, así como también invierto activamente en startups y empresas en crecimiento.

¿Cuál fue el secreto para lograr mi meta?

En cada momento siempre busqué crecer como persona e impulsar a los demás.
Ese es mi propósito en la vida y quiero hacer lo mismo contigo y con todas las personas que pueda.
Toda mi experiencia la comparto día a día en mis redes sociales.