Habilidades rentables: Una guía para multiplicar los ingresos

Durante mi carrera como Trader, desde hace 8 años para ser exactos he aprendido a desarrollar habilidades que me han ayudado a crear diversas fuentes de ingreso, es por eso que quiero compartir con ustedes esta guía para ayudarlos en todo su proceso y enseñarles aptitudes rentables.

Al finalizar el Ebook te encontrarás 5 maneras de comenzar a invertir, pero recuerda primero debes pagar las deudas, para iniciar sin preocupaciones.

DESCÁRGALO GRATIS AHORA →

Suscríbete y descarga mi Ebook

Sebas trader profesional

Senior Trader con experiencia en el mercado de Futuros desde el 2012. Graduado de Administración de empresas con énfasis en finanzas, en la Universidad de Antioquia, pero nunca ejerció.

Sebas empezó el Trading desde que estudiaba en la Universidad y es por esto que nunca ejerció su carrera. Head Trader en MDC Capital (firma de trading privada) apasionado por formar y encontrar nuevos talentos para la firma. Trader e inversionista largo plazo, inversionista en start ups.

Tienes que empezar a pensar y consumir la información que consume un trader, porque antes de serlo tienes que creértelo.

Consejos adicionales

Inteligencia emocional

Tener la capacidad de manejar nuestras emociones, para generar resultados positivos y evitar sufrir menos estrés

Manejo del tiempo

Gestionar tu tiempo de forma eficaz te ayudará a tener un mejor rendimiento y orden cada día.

Decir NO

No tengas miedo a decir NO e invierte tu tiempo en lo que realmente debes hacer y así alcanzar tus objetivos.

Hey! Suscríbete y descarga mi Ebook

Habilidades rentables: Una guía para multiplicar los ingresos